La Obra Social Patrones de Cabotaje de Ríos y Puertos llevará a cabo en Paraná, Entre Riós, el II Seminario de Prevención en Salud y Calidad de Servicios. El mismo será el 12 de marzo en el Círculo Médico Paraná a partir de las 8:30.

El encuentro es organizado por el Consejo Directivo de OSPATRONES junto al laboratorio BAGÓ, OSDE y OSOCNA con el objetivo de afianzar las entidades abocadas a la salud, contribuyendo a generar un espacio de difusión de las cuestiones sanitarias. La participación de los financiadores, prestadores y beneficiarios será fundamental ya que derivará en un mejor entendimiento del sistema de la salud.

La apertura del evento estará a cargo del Presidente de OSPATRONES, Cap. Julio González Insfrán y Vicepresidente, Cap. Victorio Lezcano. Los expositores invitados son personalidades de reconocido prestigio profesional y académico.

El seminario consiste en dos instancias; durante la mañana disertarán el Dr. Francisco Gambino, la Dra. Silvana Badano, el Dr. Lonbardo Roberto, el Dr. Alejandro Beristayn y la Dra. Gabini Albana. Y por la tarde, las exposiciones estarán a cargo de los profesionales de la salud, el Dr. Pablo Vizcaino, el Dr. Juan Barreiro, el Dr. Doctor Zapetti Lino Raul Ricardo. El cierre del encuentro estará a cargo de la Ministra de Salud de Entre Ríos, Dra. Sonia Velázquez.

Los interesados en participar pueden comunicarse escribiendo a seminario@ospatrones.com.ar , o llamando al (11) 43619891.

Las acreditaciones serán el martes 12 de marzo a partir de las 8:30 en el Círculo Médico de Paraná, ubicado en Gral. Justo José de Urquiza 1135. La actividad es con entrada libre y gratuita y se entregarán certificados.

Se realizará un nuevo Seminario de Prevención en Salud y Calidad de Servicios en Paraná