Nuestra Obra Social

OS Patrones es una obra social que ofrece prestaciones en los grandes centros del País, con los mejores prestadores  y de máxima calidad.

Este servicio nos permite ofrecer y   brindar cobertura para nuestros socios en lugares en donde se encuentren de vacaciones, por cuestiones laborales, o por diversos motivos, y de esta manera nos facilita poder obtener mejores resultados de respuesta a la hora de requerir prestaciones en centros neurálgicos.

Esta actividad se realiza fundamentalmente gestionando acuerdos con prestadores  que faciliten al beneficiario el acceso a las prestaciones en donde se encuentre, y así como también con una visión de seguir expandiéndonos a lo largo y ancho del país.

Contamos con una vasta trayectoria en el área de Salud, con más de 50 años en el rubro.

 

Nuestra filosofía

Nuestro proyecto de trabajo está basado en la confianza y dialogo.

Proponemos un trato cordial, personal y continuo con el afiliado. Estamos siempre dispuestos a escuchar y brindarle el tiempo necesario para que logre evacuar todas las dudas que tenga.

 

Nuestros profesionales y equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo

Contamos con personal administrativo altamente capacitado y entrenado para llevar a cabo, con responsabilidad y eficiencia los múltiples desafíos que se presentan en forma cotidiana.

Los profesionales médicos de nuestra Obra Social, son reconocidos médicos en el ámbito de la Salud, que se encuentran a disposición de los beneficiarios ante cualquier inquietud, duda o consulta que pueda surgirles.

 

Nuestros servicios

Nuestros servicios apuntan a resolver los requerimientos que puedan presentarse a los afiliados

  1. Cobertura de consultas  médicas, de acuerdo a resoluciones vigentes
  2. Cobertura de medicamentos, de acuerdo a resoluciones vigentes
  3. Cobertura de prestaciones médicas, de acuerdo a resoluciones vigentes
  4. Programas de prevención en salud

 

Nuestro compromiso con el cliente

Nuestra experiencia nos indica que en mercados tan competitivos como los actuales, se deben superar grandes escollos al interactuar en un contexto tan inseguro como cambiante: el accionar de la competencia, el entorno macro-económico, los cambios tecnológicos y las exigencias de nuestros socios, entre otros, son factores que deber ser tenidos en muy cuenta para poder aspirar a brindar el mejor servicio.

Por ello, nuestro compromiso con el  afiliado es poder dar una respuesta rápida a sus requerimientos, a través de una labor activa de cada uno de los que integran y conforman desde hace muchos años nuestra Obra Social.

 

En especial ofrecemos:

  • Soluciones eficaces. Brindando la mejor solución en termino de resultados realmente positivos para su problemática.
  • Asesoramiento y gestión. Le aseguramos no solo una ágil y eficiente gestión, sino también un completo asesoramiento, para que usted cuente con la información necesaria que le asegure la decisión correcta.
  • Puntual respuesta. Usted estará al tanto de todas nuestras acciones, porque sabemos que la falta de información específica atenta contra su tranquilidad.
  • Dinamismo y calidad de servicio. Hacerlo rápido y hacerlo bien son premisas fundamentales.
  • Compromiso de satisfacción permanente. Es justo  para usted que nos comprometamos a desarrollar nuestra tarea con el mayor celo y profesionalismo, y en ellos radica nuestra garantía de satisfacción permanente.